El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Cabecera
Banner
Banner

Siga con nosotros

Facebook Twitter YouTube

escudo-heraldico-thumb-200x179

Misión

Crear una ciudad equitativa, limpia, segura, próspera, culta, sana, educada, democrática, participativa, ordenada, moderna y armónica para beneficio de todos los munícipes a través de acuerdos y resoluciones que nos encaminen al buen funcionamiento de nuestro municipio, acogiendo de igual manera las necesidades presentadas por las comunidades que contribuyan así al bienestar de sus familias.

 

Visión

Desarrollar una Ciudad, donde nuestra prioridad es el ciudadano y la constante optimización de su calidad de vida, a través del desarrollo de servicios públicos eficientes y transparente que nos permita evolucionar, para ser reconocida como una de las mejores ciudades del país.

Ser ejemplo por su incansable labor en beneficio de todos los ciudadanos que convergen, colocando a sus ciudadanos la par con las exigencias actuales, ampliando sus capacidades para afrontar con determinación y eficiencia los retos de los nuevos tiempos.

Cumplir su compromiso de mantener la identidad particular que poseemos participando con dinamismo en el desarrollo urbanístico, educacional, turístico, cultural y en el rescate de los valores históricos, cívicos y sociales de nuestro municipio.

Brindar una óptima calidad de servicios al ciudadano e identificarse con la realidad social, para buscar soluciones y presentar proyectos en beneficio de todos.

 

 
Copyright © 2018 Alcaldía de Sánchez. Todos los derechos reservados.