El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Cabecera
Banner
Banner

Siga con nosotros

Facebook Twitter YouTube
Escudo Heráldico PDF Imprimir E-mail

escudo-heraldico-thumb

El escudo heráldico del municipio de Sánchez fue creado por el Sr. Bartolomé Brito, hijo del ex – Sindico el Sr. Bartolo Brito, en el año 1974. El mismo tuvo su primera modificación cuando le fueron insertados nuevos atributos de la municipalidad en su centro.

La nueva modificación al escudo heráldico, Propuesta por la gestión 2010-2016, consiste en sustituirle la banda superior por una corona para que con ella el presente se conecte con nuestros orígenes y las fuertes  raíces europeas que gravitaron en nuestro municipio. Estas raíces  nos dejan un legado arquitectónico de estilo victoriano, este nombre, en  honor a la Reyna Victoria de Inglaterra. Esto nos coloca en condiciones de mostrar nuestra representatividad histórica enraizada a la cultura del viejo continente y vincula una herencia cultural compartida que debe ser presentada a nuestras nuevas generaciones.

Además le fueron agregadas 12 estrellas que representan la luz, el espíritu de armonía y voluntad de trabajo para cada uno de los meses del año.

Se le incluyo una cruz simbolizando el cristianismo. Ya que somos un pueblo creyente altamente en nuestro señor Jesucristo.

Además era necesario convertirlo en un escudo digital y moderno que mantenga la esencia sobre los atributos y actividades de nuestro pueblo y que englobe la municipalidad en su totalidad.

 

 
Copyright © 2018 Alcaldía de Sánchez. Todos los derechos reservados.