El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Cabecera
Banner
Banner

Siga con nosotros

Facebook Twitter YouTube
Certamen Nuestra Belleza Sanchera (NBS) PDF Imprimir E-mail
Jueves, 14 de Octubre de 2010 12:37
nbs-2010
nbs-02
nbs-03
nbs-04
nbs-05
nbs-06
nbs-01

Sánchez, (ADS).- El certamen para la selección de la reina y su corte, de las fiestas patronales Nuestra Belleza Sanchera – NBS. Marcó el inicio de una nueva era, en cuanto a este espectáculo se refiere. Fue sin lugar a dudas el primer mensaje que transmitió La Alcaldía de Sánchez de lo que les esperaba a todos los Sancheros en cuanto a la recuperación de nuestros principios sociales se refiere.

Avocándose al deseo de unificar valores en nuestra sociedad el Alcalde Municipal, Lic. Melvin Ramírez, acompañado por un grupo de hombres y mujeres que formaban el comité Pro Fiestas Patronales,( presidido para lo relacionado al certamen por el Sr. Franklin de la Cruz), se dispuso inmediatamente a la reubicación del acto, sacándolo de los centros nocturnos y llevándolo a un espacio neutral apto para toda la familia. De esta forma se logra la participación de todos; quienes les dieron un colosal apoyo a todas y cada unas de las candidatas.

La celebración del certamen se preparo en dos rondas inolvidables llenas de alegría, luces y el mejor ingrediente, la participación colectiva del pueblo de Sánchez.

La finalidad esencial es convertir este certamen en uno de los atractivos de nuestro municipio y que sirva como herramienta motivadora para lograr atraer a visitantes, turistas y Sancheros ausentes a visitar nuestro municipio.

Los ánimos para el próximo año están bastantes positivos por lo cual te invitamos apoyar esta actividad – NBS – y de paso aprovechas para conocer un pueblo histórico lleno de gente buena, mucho sabor y mucha alegría.

ADS: Trabajando junto a tí.

 

Página Principal
 
Copyright © 2018 Alcaldía de Sánchez. Todos los derechos reservados.