El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Cabecera
Banner
Banner

Siga con nosotros

Facebook Twitter YouTube
Alcaldía recibe nueva flotilla de contenedores PDF Imprimir E-mail
Miércoles, 27 de Febrero de 2013 13:49
contenedores
contenedores
contenedores

Con el compromiso de seguir mejorando los servicios de recogida de basura en todo el Municipio de Sánchez en el día de hoy el Alcalde Melvin Ramírez recibió la nueva flotilla de contenedores que permitirán una mejor y más eficiente labor de recolección de basura.

Los nuevos contenedores son adquiridos para ampliar el servicio de recogida de basura y a la vez reponer nuevos contenedores en los lugares que carecían del servicio o donde se habían deteriorados los ya existentes para así poder satisfacer el aumento de la densidad poblacional y seguir mejorando este servicio que es básico.

"Todos debemos de tomar conciencia y cuidar nuestros contenedores y sobre todo darle un buen uso ya que esto es un bien para mejorar nuestros entornos y para proteger el medio ambiente, por lo que debemos de cuidarlos, darle un buen uso y convertirnos en vigilantes de los mismos". Expresó el Alcalde mientras recibía los nuevos contenedores.

También el alcalde expresó "Munícipes en general cuidemos lo nuestro porque es a nosotros que nos corresponde como ciudadanos (as) de este pueblo velar por el sostenimiento de nuestros patrimonios y activos. Recuerda que un Municipio limpio no es el que mas se limpia sino el que menos se ensucia".

Sánchez crece, Sánchez Avanza, Sánchez sí Puede.

 

Página Principal
 
Copyright © 2017 Alcaldía de Sánchez. Todos los derechos reservados.