El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Cabecera
Banner
Banner

Siga con nosotros

Facebook Twitter YouTube
Embajadores de China y Canadá visitan nuestro municipio PDF Imprimir E-mail
Miércoles, 27 de Febrero de 2013 13:39
embajador-china-canada
embajador-china-canada

El Alcalde Melvin Ramírez, con el deseo de seguir estableciendo relaciones internacionales para dar paso a nuevos vínculos que pudieran convertirse en apoyo y respaldo para nuestro Municipio, en esta ocasión recibió la visita de sus invitados los embajadores de Canadá y de China.

Su excelencia el embajador de Canadá Georges Boisse arribó a nuestro Municipio alrededor de la 4:00 PM y fue recibido por nuestro Alcalde Melvin Ramírez en su oficina del cabildo municipal.

Luego el alcalde lo invitó a un recorrido en donde el embajador pudo apreciar nuestras casas estilo victoriano, incluyendo la capilla nuestra señora de Lourdes, luego caminaron hacia las ruinas donde estuvo el primer banco The Royal Bank Of Canadá donde el embajador junto a su esposa se sintieron regocijados y tomaron fotografías al poder constatar la presencia de inversiones canadienses de principios del siglo XX en nuestras tierras. También les fue mostrado las ruinas en donde operaba el histórico Ferrocarril. La pareja se quedo acompañando al alcalde en la presentación formal del ballet folklórico municipal el cual tuvo su lanzamiento oficial ese mismo día en horas de la noche.

De su lado el Lic. Luis Simó, quien es el Vice ministro de relaciones internacionales del MiTur y el representante de la embajada de la Republica Popular China su excelencia Gao Shoujian, ambos llegaron a nuestro municipio en horas de las 7:00pm, ambos tuvieron un encuentro con nuestro alcalde donde se planteó el tema de la pesca en lo cual el Sr. embajador se comprometió a poner a la disposición de nuestro municipio la basta experiencia que tiene su país en esa materia y así brindar todo su apoyo en materia pesquera por considerar a nuestro pueblo rico en fauna marina.

Cabe resaltar que estas visitas diplomáticas forman parte de la visión que tiene la gestión de nuestro Alcalde Melvin Ramírez de vincular a nuestro pueblo con otros pueblos y países ya que esto abre puertas a nuevos enlaces, proyectos y también a posibles inversiones que pudieran ser desarrolladas en nuestro pueblo.

Sánchez crece, Sánchez Avanza, Sánchez sí Puede.

 

Página Principal
 
Copyright © 2017 Alcaldía de Sánchez. Todos los derechos reservados.