El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Cabecera
Banner
Banner

Siga con nosotros

Facebook Twitter YouTube
Lanzamiento del Ballet Folclórico de Sánchez PDF Imprimir E-mail
Sábado, 23 de Febrero de 2013 13:29
vallet-folclorico-sanchez
vallet-folclorico-sanchez

Con una noche de emociones, sorpresas y presentaciones el viernes 22 de febrero se lanzo oficialmente el Ballet Folklórico de nuestro Municipio con el tema ExpresiónFolklórica Dominicana en la cancha municipal, cabe precisar que dicho evento contócon la presencia de numerosas personalidades civiles y militares que presenciaron y se deleitaron con las espectaculares presentaciones del Ballet Municipal.

El evento inicio a las 8:30 de la noche con la entrega de un reconocimiento por parte del Ministerio De Turismo a nuestro Alcalde Melvin Ramírez por su destacada labor en beneficio de nuestro Municipio, luego la Alcaldía hizo un reconocimiento al Lic. Luis Simó encargado de relaciones internacionales del Ministerio De Turismo quien agradeció al Alcalde por su cordial acogida en nuestro Municipio.

Posteriormente el Lic. Luis Simó hizo entrega de un reconocimiento a la Concejal Lic. Quenia Severa Aquino por sus aportes en materia cultural a nuestro Municipio, además fue reconocida la gerente del hotel Paradise de Samaná por el apoyo brindado al Ballet.

De su lado el Alcalde valoró el reconocimiento y expresó que el mismo lo compromete a seguir trabajando con el respaldo de Dios en beneficio de todo el Municipio de Sánchez.

Es importante señalar que el Ballet Folklórico De Sánchez, nace por la visión de nuestro Alcalde para seguir fomentando los valores culturales de nuestro pueblo. Dicho Ballet esta presidido por el Instructor Anilsio Lebrón, y un grupo de catorce (19) jóvenes entregados al Ballet.

El Diputado Dr. Juan José Morales Cisneros resaltó en sus palabras la calidad del evento y le comunicó al alcalde municipal que puede contar con el para seguir rescatando los volares de nuestro Sánchez.

El magno evento culmino con un derroche de fuegos artificiales los cuales cerraron con broche de oro el Lanzamiento.

Sánchez crece, Sánchez Avanza, Sánchez sí Puede.

 

Página Principal
 
Copyright © 2017 Alcaldía de Sánchez. Todos los derechos reservados.