El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Cabecera
Banner
Banner

Siga con nosotros

Facebook Twitter YouTube
Alcaldía realiza aporte a Iglesia Sendas de Amor PDF Imprimir E-mail
Viernes, 08 de Febrero de 2013 13:32
cheque-a-iglesia-senda-de-amor

Sánchez, (ADS).- La Alcaldía Municipal, entendiendo que las iglesias contribuyen al fortalecimiento de los valores de nuestra sociedad, entregó un cheque por valor de RD$10,000.00 (diez mil pesos) a la Iglesia Sendas De Amor de este municipio.

Dicha entrega se llevó a cabo en la Alcaldía y fue recibida por la señora Afra Ozoria Mendoza miembro de la Iglesia Sendas De Amor, la donación se hizo para que dicha iglesia compre sus equipos de sonido necesarios para mejorar el trabajo que realizan.

La referida entrega se efectúo de manos de la Lic. María Cristina Ovalle Tesorera Municipal y el Lic. Juan A. (Leo) Silben Contador de la Alcaldía, el Alcalde Municipal Lic. Melvin Ramírez había hecho el compromiso del aporte, para beneficiar dicha institución cristiana, en plena celebración de la primera campaña cristiana que realizó este año la Federación de Pastores de la Provincia de Samaná que preside el Pastor Agapito Frías en la Iglesia Sendas de Amor que pastorea el Pastor Benjamín, las palabras centrales estuvieron a cargo de la Presidenta de Asociación de Pastores del Municipio de Sánchez la pastora Elba de Jesús de la iglesia Metodista Libre quien mantuvo atento a todos los presentes con un mensaje de reflexión y motivación

Sánchez crece, Sánchez Avanza, Sánchez sí Puede.

 

Página Principal
 
Copyright © 2017 Alcaldía de Sánchez. Todos los derechos reservados.