El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Cabecera
Banner
Banner

Siga con nosotros

Facebook Twitter YouTube
Desarrollo Turístico de Sánchez PDF Imprimir E-mail
Viernes, 25 de Enero de 2013 09:38
desarroyo-turistico-de-sanchez
desarroyo-turistico-de-sanchez
desarroyo-turistico-de-sanchez

Sánchez, (ADS).- Así se denomino la actividad realizada hoy jueves 24 de enero de 2013 en el salón de la honorable Alcaldía Municipal, la cual inicio a las 2.30 PM con la presencia de personalidades civiles y militares y que tiene como fin desarrollar y explotar nuestro turismo interno.

La dirección de la cumbre estuvo a cargo del Dr. José Luis Espino y la bendición por el Párroco Wilberto Adames, luego el Ballet Folclórico municipal realizó una majestuosa presentación la cual fue del disfrute de los presentes.

Luego el encargado de asuntos internacionales del Ministerio de Turismo Lic. Luis Simó resaltó parte de nuestra historia pueblana y expreso que tenemos un Alcalde joven y que tiene la visión para seguir transformando el municipio de Sánchez.

También abordo el tema de rescatar las ruinas del Royal Bank Of Canada y la construcción de aldeas de pescadores y un mercado para los mismos.

Por ultimo el Alcalde Melvin Ramírez expreso que tiene el compromiso y la voluntad de que Sánchez se convierta en un municipio mas orientado al turismo el cual pueda ser visitado por extranjeros de todas partes del mundo que puedan disfrutar de nuestra historia, cultura y gastronomía, además resalto el Plan De Desarrollo Municipal para los próximos 10 años exponiendo hoy la parte dedicada a la planificación del turismo municipal resaltando la creación de la Ruta Victoriana, la cual abarca varias calles que tienen casas estilo victoriano considerando que este es uno de nuestro principales fuertes y atractivos turísticos.

Dicha actividad estuvo respaldada por diversos miembros de la sociedad civil, la Vice Alcaldesa Carmen Hernández (Nana), el Presidente del Concejo de Regidores Dr. Danny Guzmán, el Director de la región nordeste del Ministerio De Turismo Ángel Castillo y miembros de la prensa.

Sánchez crece, Sánchez Avanza, Sánchez sí Puede.

 

Página Principal
 
Copyright © 2017 Alcaldía de Sánchez. Todos los derechos reservados.