El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Cabecera
Banner
Banner

Siga con nosotros

Facebook Twitter YouTube
Se realiza primer picazo para la construcción de la junta municipal electoral y la oficialía civil de Sánchez PDF Imprimir E-mail
Viernes, 25 de Enero de 2013 09:32
picazo-jce
picazo-jce
picazo-jce

Sánchez, (ADS).- El acto inicio a las 10:00 de la mañana en el antiguo local del correo de este municipio y donde se construirán dichas oficinas, cabe resaltar que dicha actividad contó con la presencia de una gran cantidad de munícipes que se dieron cita para presenciar dicho acto.

Las palabras introductorias estuvieron a cargo del Alcalde Municipal Lic. Melvin Ramírez quien expreso que es una necesidad de que la Junta Municipal Electoral y las oficinas de la Oficialía Civil cuenten con un propio y moderno local para realizar ese importante trabajo como lo es la cedulación y la inscripción de registro civil.

Luego el presidente del Concejo de Regidores el Dr. Danny Guzmán procedió a leer la resolución que se aprobó para permitir la construcción de las nuevas y modernas oficinas municipales.

También el suplente del presidente de la Junta Central Electoral Lic. Juan Moreno Gautreaux expreso que es un compromiso que tiene la Junta Central Electoral con este municipio y lo va a cumplir en los próximos días, también felicito al Alcalde por donar el terreno para que dicho compromiso se materialice.

En la actividad también estuvieron presentes la directora nacional de registro del estado civil la Lic. Dolores Alt. Fernández, Pastor Agapito Frías, el Dr. Anastasio Silvestre y el encargado de asuntos internacionales del Ministerio de Turismo el Lic. Luis Simó y los concejales Crisolides Sánchez, Antonio Tavares. Jesus Francisco, Pascual Mercedes, Quenia Aquino y Luis Manuel Diaz.

Sánchez crece, Sánchez Avanza, Sánchez sí Puede.

 

Página Principal
 
Copyright © 2017 Alcaldía de Sánchez. Todos los derechos reservados.