El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Cabecera
Banner
Banner

Siga con nosotros

Facebook Twitter YouTube
Alcalde Lic. Melvin Ramírez hace entrega de computadoras a estudiantes meritorias PDF Imprimir E-mail
Lunes, 14 de Enero de 2013 17:48
estudiantes-meritorios-3
estudiantes-meritorios-3
estudiantes-meritorios-3

Sánchez, (ADS).- Con el compromiso de seguir incentivando la excelencia estudiantil, en el día de hoy 14-1-2013, El Alcalde Melvin Ramírez realizó la entrega de dos modernas computadoras a igual número de estudiantes por ser estudiantes meritorias.

La entrega se llevo a cabo en el salón de la Alcaldía Municipal a las 11; 00 AM y contó con la presencia de munícipes que se dieron cita para presenciar el acto.

También el alcalde estuvo acompañado de la Vice-Alcaldesa Carmen Hernández (Nana), La Tesorera de la Alcaldía Lic. María Cristina Ovalle y el presidente del Partido de la Liberación Dominicana en el municipio de Sánchez Prof. Mario Ramón Olivo.

La primera computadora fue entregada a la joven Lisbeth Francis De Los Santos, estudiante del Liceo Francisco del Rosario Sánchez, quien dio las gracias al Alcalde por tan importante aporte para seguir superándose.

La segunda computadora la recibió la joven Yeranny Cordero, estudiante del Liceo Rosa Calcaño Lino del Majagual la cual también expreso su gratitud por el regalo.

El Alcalde finalizo el acto expresando que es un compromiso que tiene de seguir incentivando a los estudiantes sancheros y así fomentar la excelencia educativa, a la ves hizo un llamado a los estudiantes a seguir destacándose en sus calificaciones para que puedan ser buenos profesionales y también recibir el apoyo departe de las autoridades.

Sánchez crece, Sánchez Avanza, Sánchez sí Puede.

 

Página Principal
 
Copyright © 2017 Alcaldía de Sánchez. Todos los derechos reservados.