El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Cabecera
Banner
Banner

Siga con nosotros

Facebook Twitter YouTube
Ayuntamiento del municipio de Sánchez celebra el primer encuentro sobre “Seguridad Ciudadana Municipal” PDF Imprimir E-mail
Jueves, 06 de Septiembre de 2012 16:11
seguridad-ciudadana
seguridad-ciudadana

Sánchez, (ADS).- Con la asistencia de las principales autoridades y funcionarios de la provincia de Samaná, el Alcalde Municipal Lic. Melvin Ramírez realizó la primera reunión destinada a establecer las estrategias a seguir para garantizar la paz social al municipio de Sánchez, como resultado de los acontecimientos que en materia de delincuencia, narcotráfico, crímenes contra ciudadanos, violencia doméstica, violación a la Ley General de Medio Ambiente, se manifiestan en esta localidad.

En dicho encuentro participó como orador principal el Alcalde Lic. Melvin Ramírez, además del Gobernador Civil de la Provincia de Samaná, Lic. Enriquillo Lalane; el Coronel Raúl Climé, Comandante Policía Nacional de Samaná; Tte. Coronel Castro, Comandante Policía Nacional de Sánchez; Tte. Coronel Rafael Sánchez Sánchez, Comandante Marina de Guerra Municipio de Sánchez; Tte. Coronel Castro, Comandante Policía Nacional de Sánchez; representantes del sector profesional, comercial, eclesiástico, prensa y comunicación radial y televisiva.

En dicho encuentro, el Alcalde Ramírez planteó la situación que vive el municipio respecto a ruido ambiental producido por bares, vehículos, motocicletas, etc., así como el incremento de la delincuencia a todos los niveles, entre los que incluyó robos a viviendas familiares, comercios; atracos, asesinatos a ciudadanos y ciudadanas, entre otras; con lo que se busca comprometer a las autoridades y organismos correspondientes a implementar acciones tendentes a corregir estos males sociales y a la vez garantizar la paz social a los y las habitantes del municipio de Sánchez.

En dicho encuentro se tomaron medidas que procuran garantizar La Paz y el orden y se dejó conformado un comité de seguimiento el cual da seguimiento al cumplimiento de las medidas y garantiza la sostenibilidad de las medidas en el tiempo.

Sánchez crece, Sánchez Avanza, Sánchez sí Puede.

 

Página Principal
 
Copyright © 2018 Alcaldía de Sánchez. Todos los derechos reservados.