El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Cabecera
Banner
Banner

Siga con nosotros

Facebook Twitter YouTube
Alcaldía continúa cumpliendo con asfaltado de calles PDF Imprimir E-mail
Jueves, 21 de Junio de 2012 15:06
reasfaltado-callejon-los-manzueta
reasfaltado-comunidad-el-escarbado
reasfaltado-comunidad-pueblo-nuevo
reasfaltado-la-majagua

Sánchez, (ADS).- La alcaldía de Sánchez, bajo la dirección del Lic. Melvin Ramírez Dotel en coordinación con el ministerio de obras públicas continuando con el programa de asfaltado municipal a beneficio de la comunidad Sánchera.

Pasadas las elecciones se continúan los trabajos para culminar con la reparación, habilitación y asfaltado completo de las vías de acceso en el resto de la zona urbana de Sánchez incluyendo la parte arriba de la cuidad (pueblo arriba) calle Mella, Restauración, l6 de Agosto entre otras con el objetivo de que no quede ni un solo rincón del municipio sin ser asfaltado.

También han sido beneficiadas con este ambicioso programa de asfalto de calles las comunidades de: La Majagua, El Escarbaos, Punta Gorda con su camino de acceso(Los Manzuetas), Arroyo Higüero con su camino de acceso (Pueblo Nuevo antes Los chichiguaos) y otras comunidades rurales.

También se le ha dado continuidad a los encaches de cañadas en todo el municipio de Sánchez como parte del cumplimiento de los compromisos asumidos con nuestro pueblo.

Sánchez crece, Sánchez avanza, ¡Sánchez si puede!

ADS

 

Página Principal
 
Copyright © 2018 Alcaldía de Sánchez. Todos los derechos reservados.