El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Cabecera
Banner
Banner

Siga con nosotros

Facebook Twitter YouTube
Sancheros reciben bus PDF Imprimir E-mail
Lunes, 04 de Junio de 2012 18:05
buss
buss
buss

Sánchez, (ADS).- Tal como había prometido el Alcalde Lic. Melvin Ramírez, los sancheros recibieron el pasado viernes 27 de abril, un autobús, marca Mercedes Benz, con capacidad parea cincuenta y nueve (59) pasajeros, el cual estará al servicio de la municipalidad.

El alcalde Ramírez exhibió el Bus a toda al población que ha recibido con alegría y entusiasmo, lanzándose a las calles y vociferando consignas "Sánchez Sí Puede".

Una nutrida caravana de simpatizantes morados, colorados y otras organizaciones del Bloque Progresista que apoyan la candidatura de Danilo Medina y Margarita Cedeño, recorrió las calles de Sánchez, junto ala Vice-Alcaldesa Sra. Carmen Hernández, la Presidenta del concejo de Regidores Licda. Severa Quenia Aquino y otros funcionarios y dirigentes peledeístas y reformistas.

La bendición estuvo a cargo del Cura Párroco de la Iglesia Nuestra Señora del Rosario de este municipio de Sánchez.

El Alcalde dio las gracias a la Tesorera Municipal Lic. María Cristina Ovalles y a la familia de Josely Luciano y su esposo Christoph, por habernos puesto en contacto con el Honorable Alcalde de la ciudad de Taverny, Francia, Sr. Maurice Boscavert, quien realizara la donación del autobús a nuestro municipio de Sánchez.

Sánchez crece, Sánchez avanza, ¡Sánchez si puede!

ADS

 

Página Principal
 
Copyright © 2018 Alcaldía de Sánchez. Todos los derechos reservados.