El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Cabecera
Banner
Banner

Siga con nosotros

Facebook Twitter YouTube
Presentación plan de desarrollo turístico del municipio de Sánchez PDF Imprimir E-mail
Martes, 03 de Abril de 2012 11:56
plan-desarrollo-turistico

Sánchez, (ADS).- Como parte del adelanto de los trabajos que lleva a cabo el Alcalde Lic. Melvin Ramírez y el Vice Ministro de Turismo Lic. Luis Simó, para provocar un desarrollo turístico sostenible en el municipio de Sánchez, se presentó el pasado viernes 23 de marzo el Plan de Desarrollo Turístico del Municipio de Sánchez. Con la participación de la Alcaldía de Sánchez, el Ministerio de Turismo, el INFOTEP, las Escuelas Vocacionales de las Fuerzas Armadas, el Concejo Nacional de Drogas y el Clúster Turístico de Samaná.

El Alcalde Melvin Ramírez, manifestó su interés de continuar creando las condiciones para proyectar el municipio de Sánchez para que este dentro las ofertas que presenta la provincia de Samaná como un destino turístico y no verse al margen de los demás municipios de la provincia en materia de oferta turística.

En el evento se informó que van aceleradas las acciones para lograr la rehabilitación y acondicionamiento de las casas y monumentos victorianos de Sánchez. Se informó que el Ministerio de Medio Ambiente ya tiene listas todas las maderas necesarias para la obra; mientras los técnicos ingleses están listos para echar "Manos a la Obra", que es el eslogan que identifica la jornada de desarrollo que emprende el alcalde Lic. Melvin Ramírez.

A la actividad asistió la presidenta del Concejo de Regidores Lic. Severa Aquino, funcionarios municipales, organizaciones comunitarias, estudiantiles y miembros de la prensa local.

Sánchez crece, Sánchez avanza, ¡Sánchez si puede!

ADS

 

Página Principal
 
Copyright © 2018 Alcaldía de Sánchez. Todos los derechos reservados.