El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Cabecera
Banner
Banner

Siga con nosotros

Facebook Twitter YouTube
Alcalde inaugura parque familiar "La Gina". PDF Imprimir E-mail
Miércoles, 21 de Diciembre de 2011 10:04
inauguracion-parque-la-gina
inauguracion-parque-la-gina
inauguracion-parque-la-gina
inauguracion-parque-la-gina

Con la presencia de diversas autoridades civiles y militares, el Alcalde de Sánchez Lic. Melvin Ramírez, dejó inaugurado este 17 de diciembre, del 2011, el nuevo "Parque Familiar La Gina", obra de gran trascendencia en la historia de la municipalidad sanchera.

En el acto inaugural estuvieron presentes la Vice Alcaldesa Sra. Carmen Hernández, una amplia representación de la Sala Capitular, encabezada por su Presidenta la Licenciada Severa Quenia Aquino. También el Ingeniero Narciso Chaljub Campos, quien estuvo al frente de la obra. Los comandantes Hamlet Novas y Víctor Figara de la Policía Nacional y la Marina de Guerrea respectivamente.

La actividad también contó con la presencia de los padres y demás familiares del Alcalde Ramírez, especialmente de su esposa Desiree Rodríguez de Ramírez y sus hijas.

La bendición de la obra estuvo a cargo del Padre Wilfredo Adames; mientras que una representación de la empresa Barrick Pueblo Viejo, encabezada por el Sr. Fari Mancebo, expresó su agradecimiento de que la Alcaldía de Sánchez tuviera el honor de darle la oportunidad a dicha empresa de asistir a la inauguración de tan importante.

Cabe destacar que la empresa Barrick Pueblo Viejo cumplió con el pago de los arbitrios municipales en virtud del rodaje de sus equipos de transporte durante el traslado de maquinarias y materiales desde Arroyo barril hasta las instalaciones de dicha empresa; los cuales fueron destinados a la construcción del Parque Familiar La Gina. El total de los arbitrios correspondió al 65% del valor de la obra, mientras que el 35% restante se invirtió con recursos propios de la Alcaldía.

De su lado, en representación del antiguo "Club Sánchez, Inc." Participaron los señores Dr. Ruddy Moya, quien hizo una pequeña reseña histórica de lo que representa para Sánchez la construcción de la nueva obra. También tuvo una notoria participación el Ing. Aureliano de León (Presidente de dicha organización), quien testificó el interés que siempre tuvieron como club de que alguna autoridad se dispusiera a realizar una obra de bien para la comunidad en el solar del antiguo club; al tiempo de agradecer el gesto de vocación mostrado por el Alcalde Melvin Ramírez.

En la actividad, la Firma Chaljub y Asociados, representada por el Ing. Narciso Chaljub Campos, recibió un pergamino de reconocimiento por sus aportes a la municipalidad sanchera. En ese mismo orden, la Presidenta de la Honorable Sala Capitular Licenciada Severa Quenia Aquino, dio lectura a la resolución que regirá el fundamento del parque en donde uno de sus artículos prohíbe de manera total el expendio y consumo de bebidas alcohólicas en toda el área de la instalación de recreación familiar.

El Alcalde Ramírez en sus palabras agradeció a los presentes, especialmente a los que intervinieron en la obra como la Barrick Pueblo Viejo, la firma Chaljub y Asociados, los directivos del Club Sánchez, Inc., el Concejo de Regidores y las demás personalidades participantes. También destacó el reto que representó para él la obra, ya que había sido condicionado por los miembros del antiguo Club Sánchez, Inc., de que para otorgar el solar, debía entregar la obra en menos de dos (02) años, la que fue entregada luego de su inicio en tan sólo seis (06) meses, manifestó.

Aprovechó la ocasión para anunciar el inicio del Malecón de Sánchez que se construirá en las ruinas del Antiguo Puerto Duarte y toda el área de la Marina de Guerra; además la terminación del Boulevard Señorita Carmela Shephard, la remodelación del edificio de la Alcaldía, la reparación de aceras y contenes, entre otras obras.

Zoom: El Parque Familiar La Gina, es una obra recreativa de alta relevancia social, realizada para que las familias para que puedan compartir momentos de tranquilidad, seguridad en un verdadero ambiente familiar ya que a la vez ofrece servicios de Parque infantil para los niños y niñas y además cafetería.

Sánchez crece, Sánchez avanza, ¡Sánchez si puede!

ADS

 

Página Principal
 
Copyright © 2018 Alcaldía de Sánchez. Todos los derechos reservados.