El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Cabecera
Banner
Banner

Siga con nosotros

Facebook Twitter YouTube
Alcaldía de Sánchez recibe delegación Británica PDF Imprimir E-mail
Jueves, 08 de Diciembre de 2011 14:54
delegacion-britanica
delegacion-britanica

El embajador de su majestad Británica Steven Fisher visitó por segunda vez el municipio de Sánchez, en esta ocasión vino acompañado de una nutrida delegación del Reino Unido integrada por el arquitecto Jhon Mcaslan presidente de la compañía "Jhon Mcaslan + parthes", Pauline Nee "Associate history Buldingsn Jhon Mcaslan + parthes" Hooper Broocks "Director of international programes the punce's Foundation" Fiona Stewart Knight "Glasgow caledoisan university" para dar continuidad a los planes de desarrollo que esta nación europea lleva a cabo en favor de la municipalidad sanchera.

Los trabajos y planes de colaboración responden a las gestiones del alcalde Melvin Ramírez y Luis Simó vice- ministro de turismo. Dichos trabajos están enfocados en la reestructuración y embellecimiento de las edificaciones históricas de estilo "victoriano" que exhiben el municipio de Sánchez.

Se recuerda que el diplomático había realizado una primera visita con el objetivo de emprender ejecutorias de desarrollo a beneficio de los munícipes sancheros.

La delegación Británica arribó a Sánchez en un helicóptero de la fuerza aérea Dominicana acompañados por autoridades del ministerio de turismo y cultura donde fueron recibidos por el alcalde Ramírez en la explanada de la marina en Sánchez, quien se hizo acompañar de autoridades municipales y otras personalidades del municipio.

De inmediato hicieron un recorrido por todo el pueblo de Sánchez para observar las edificaciones y viviendas históricas, su estilo y condición.

Entrevistados por separados por el periodista Carlos Guzmán, tanto el alcalde como el diplomático manifestaron su agradecimiento por el gesto de hermandad que recíprocamente han recibido y coincidieron en la importancia de mantener activas las relaciones entre ambas naciones.

Sánchez crece, Sánchez avanza, ¡Sánchez si puede!

ADS

 

Página Principal
 
Copyright © 2018 Alcaldía de Sánchez. Todos los derechos reservados.