El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Cabecera
Banner
Banner

Siga con nosotros

Facebook Twitter YouTube
Alcaldia de Sánchez inicia malecón PDF Imprimir E-mail
Viernes, 25 de Noviembre de 2011 15:30
inicia-malecon
inicia-malecon

El alcalde municipal de Sánchez Lic. Melvin Ramírez realizó junto a otras autoridades el primer picazo que deja iniciado los trabajos de construcción de la primera etapa del "Malecón de Sánchez", obra que provocó gran admiración y sorpresa en los presentes, ya que no se esperaban que en tan poco tiempo, aún con las condiciones precarias que presenta la alcaldía en términos económicos, fruto del endeudamiento que hizo la pasada gestión, podía esta alcaldía estar en condiciones de iniciar tan voluminosa y espectacular obra.

Las autoridades presentes y el pueblo en general manifestaron gran satisfacción y agradecimiento al ver el inicio de esta obra que marca un precedente histórico en Sánchez.

Según el testimonio de los munícipes sancheros, en la historia de este municipio ningún Sindico o alcalde había hecho tantas obras y realizaciones positivas en tan poco tiempo y no cualquier obra, sinó obras de gran trascendencia y relevancia.

El alcalde Ramírez a su vez, agradeció las oraciones de las iglesias y la colaboración tanto del concejo de regidores, encabezado por su presidenta Severa Kenia Aquino, como de la población progresista que quiere lo mejor para su pueblo, la que calificó ser la gestión de todos(as).

Sánchez crece, Sánchez avanza, ¡Sánchez si puede!

ADS

 

Página Principal
 
Copyright © 2018 Alcaldía de Sánchez. Todos los derechos reservados.