El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Cabecera
Banner
Banner

Siga con nosotros

Facebook Twitter YouTube
Aporte a Baloncesto Femenino y Mini Basquet‏ PDF Imprimir E-mail
Lunes, 14 de Noviembre de 2011 10:16
aporte-baloncesto-femenino-mini-basquet-1

Sánchez, (ADS).- Con el propósito de continuar el fortalecimiento de las actividades deportivas del municipio de Sánchez, el Alcalde Municipal, Lic. Melvin Ramírez, realizó un aporte a la liga de baloncesto femenina y mini basquet que dirige la joven entrenadora Mabel Ozoria y Coordina el presidente de la Asociación de Baloncesto el Prof. Miguel Ramírez Reyes (Tico). Dicha liga cuenta con mas de 300 atletas con edades entre 5 y 14 años los cuales realizan entrenamientos diarios en la cancha municipal.

El alcalde manifestó su compromiso con el fortalecimiento al deporte como mecanismo de lucha contra la delincuencia y como ente del reforsamiento individual del atleta porque en cuerpo sano mente sana.

El Presidente de la asociación dio las gracias al alcalde y comento que el baloncesto tiene al alcalde como un gran aliado y que los frutos de ese apoyo se ven cada vez que un atleta puede usar el deporte como entretenimiento y practica y no la delincuencia o los vicios, con acciones como esta se esta demostrando lo que usted dice que Sánchez Sí Puede.

Sánchez crece, Sánchez avanza, ¡Sánchez si puede!

ADS

 

Página Principal
 
Copyright © 2018 Alcaldía de Sánchez. Todos los derechos reservados.