El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Cabecera
Banner
Banner

Siga con nosotros

Facebook Twitter YouTube
Embajador del Reino Unido visita a Sánchez PDF Imprimir E-mail
Martes, 25 de Octubre de 2011 12:15
embajador-reino-unido-en-sanchez
embajador-reino-unido-en-sanchez
embajador-reino-unido-en-sanchez
embajador-reino-unido-en-sanchez
embajador-reino-unido-en-sanchez
embajador-reino-unido-en-sanchez
embajador-reino-unido-en-sanchez

Sánchez, (ADS).- El embajador de su majestad Británica Steven Fisher visitó el municipio de Sánchez como parte de las políticas de relaciones exteriores que viene llevando a cabo el alcalde Lic. Melvin Ramírez con el objetivo de desarrollar políticas de desarrollo en nuestro municipio.

El representante Británico en el país fue recibido en el muelle comercial "Amilka Tours" de las Garitas por el alcalde Ramírez quién estuvo acompañado de una nutrida delegación de representantes municipales y concejales. En su recorrido por todo el municipio, el diplomático tuvo la oportunidad de observar las ruinas del muelle, el antiguo correo, el parque cultural "la jina" entre otros. El alcalde Ramírez aprovechó la ocasión para mostrar al embajador Fisher las casas victorianas, todo esto con el objetivo fundamental de llevar a cabo políticas y acciones que procuren restaurar tales monumentos históricos.

Luego del recorrido el embajador Fisher fue recibido en los salones del palacio municipal con todos los honores de rigor y una hermosa representación de niñas exhibiendo vestuarios alusivos a nuestra identidad patriótica y cultural.

También fue reconocido por la sala capitular como huésped distinguido.

En la actividad estuvieron presentes la vice alcaldesa Carmen Hernández, la presidenta del consejo de regidores Licda. Severa Quenia Aquino y demás concejales municipales, así como también autoridades civiles y militares.

Sánchez crece, Sánchez avanza, ¡Sánchez si puede!

ADS

 

Página Principal
 
Copyright © 2018 Alcaldía de Sánchez. Todos los derechos reservados.