El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Cabecera
Banner
Banner

Siga con nosotros

Facebook Twitter YouTube
Alcaldía Municipal recibe nuevo camión compactador-recolector de basura PDF Imprimir E-mail
Miércoles, 28 de Septiembre de 2011 18:14
nuevo-camion-compactador
nuevo-camion-compactador
nuevo-camion-compactador
nuevo-camion-compactador
nuevo-camion-compactador

Sánchez, (ADS).- Dentro del marco del compromiso con el pueblo de Sánchez que tiene la nueva alcaldía, el Alcalde Municipal, Lic. Melvin Ramírez, adquirió y puso al servicio de todo el municipio, el moderno camión compactador-recolector de basura para seguir mejorando el servicio de higiene y limpieza a nuestra comunidad.

El moderno camión recolector tiene capacidad para 15 mil toneladas y garantizará el buen funcionamiento de recogida de basura, tanto en la parte urbana como en zona rural.

Cabe destacar que el moderno equipo recolector desde ya está al servicio del pueblo de Sánchez, el alcalde aprovecho para darle las gracias al Secretario General de la Liga Municipal Dominicana, Dr. Fidias Aristy, porque con su apoyo el camion fue adquirido sin deudas para el ayuntamiento de Sánchez.

El recibimiento se hizo en el parqueo del Ayuntamiento Municipal con la presencia de representantes de diferentes sectores, la Presidenta del Concejo Lic. Severa Quenia Aquino adjunto a los demás concejales, la Vice- Alcaldesa la Sra. Carmen Perez y la bendición estuvo a cargo de cura párroco Padre German quien además le exhorto al alcalde continuar su gestion provocando soluciones en favor de las mayorías.

Sánchez crece, Sánchez avanza, ¡Sánchez si puede!

ADS

 

Página Principal
 
Copyright © 2018 Alcaldía de Sánchez. Todos los derechos reservados.