El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Cabecera
Banner
Banner

Siga con nosotros

Facebook Twitter YouTube
Alcalde recibe delegación del "Florida Hospital". PDF Imprimir E-mail
Miércoles, 24 de Agosto de 2011 19:45
delegacion-florida
delegacion-florida

Sánchez, (ADS).- El Alcalde de nuestro municipio de Sánchez Lic. Melvin Ramírez, recibió una importante delegación de médicos provenientes del Florida Hospital (U.S.A.), en el salón de la Honrable Sala Capitular del Palacio Municipal; la cual se propone mantener una extensa relación de ayuda en nuestro municipio en el área de la salud.

La delegación estuvo integrada por los señores Dr. Wander Santander (director General), Dr. Jorge González (director Médico), Juan Colón y Jonathan Aquino. El encuentro se realizó en el marco de su jornada de reparación, equipamiento y otros operativos de salud en el Hospital Dr. Alberto Gautreaux de Sánchez.

Esta delegación de médicos misioneros, son dignos representantes de la Iglesia Adventista del 7mo día, y, aprovecharon la ocasión para agradecer al Alcalde, munícipes y demás funcionarios municipales por su gesto de humanidad y calor humano brindado.

De su lado, el Alcalde Ramírez, manifestó que se siente con el corazón abierto a toda obra de parte de Dios que venga en favor y beneficio de nuestro pueblo y se mostró en disposición de fortalecer el vínculo de hermandad con esta organización y la delegación de médicos misioneros.

En dicha recepción estuvieron presentes también representantes del Ministerio de Salud, la Dra. Rosa Maleno, Dra. Sara Green, así como la presidenta del Concejo Municipal Licda. Severa Quenia Aquino y los regidores, Sr. Pascual Mercedes Almonte, Dr. Danny Guzmán. Asimismo, estuvieron presentes el Viceministro de Deportes Lic. Maximino Moris, entre otras autoridades de la provincia.

Sánchez crece, Sánchez avanza, ¡Sánchez si puede!

ADS

 

Página Principal
 
Copyright © 2018 Alcaldía de Sánchez. Todos los derechos reservados.