El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Cabecera
Banner
Banner

Siga con nosotros

Facebook Twitter YouTube
Alcalde Melvin Ramírez presenta rendición de cuentas PDF Imprimir E-mail
Miércoles, 17 de Agosto de 2011 13:49
rendicion-cuentas
rendicion-cuentas
rendicion-cuentas

Sánchez, (ADS).- Con gran regocijo y entusiasmo, la Alcaldía de Sánchez celebró el 148 aniversario de la Restauración de la República. Los actos conmemorativos iniciaron con el enhestamiento de la bandera, en el Palacio Municipal y posterior celebración de los actos religiosos en la parroquia "Nuestra Señora del Rosario", en Sánchez.

Luego del desfile de las autoridades civiles y militares, la municipalidad se congregó en el ya remozado edificio del Palacio Municipal, en donde se celebraron los actos solemnes municipales. En el mismo estuvieron presentes autoridades civiles, militares y del cuerpo del orden; después de la entonación del Canto a la Patria, se invocó al Dios Todo Poderoso a cargo del Reverendo Moisés King; luego la rendición de cuentas del pasado presidente del Concejo Municipal Sr. Pascual Mercedes Almonte.

Una vez agotados estos turnos, el público presente recibió con gran entusiasmo y algarabía al alcalde Melvin Ramírez, el cual pasadas las 10:40 horas de la mañana, inició su discurso de Rendición de Cuentas, el cual se extendió por más de una hora, fruto de la cantidad de obras y acciones que presentó como parte de su primer año de gestión. El escenario estuvo diseñado con gran colorido y se vivió un ambiente acogedor, gracias al acondicionamiento del nuevo edificio que llenó de entusiasmo a los presentes.

El mismo estuvo decorado de manera profesional y contaba con tres modernos monitores en los cuales se proyectaban las obras expuestas por el Alcalde Ramírez. Al final de la actividad, los presentes participaron de un paseo por las instalaciones del nuevo y moderno edificio del Ayuntamiento Municipal. El Alcalde Ramírez finalizó sus palabras con su acostumbrado eslogan "Sánchez sí Puede".

Sánchez crece, Sánchez avanza, ¡Sánchez si puede!

ADS

 

Página Principal
 
Copyright © 2018 Alcaldía de Sánchez. Todos los derechos reservados.