El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Cabecera
Banner
Banner

Siga con nosotros

Facebook Twitter YouTube
Un Encuentro Con La Comunidad PDF Imprimir E-mail
Jueves, 02 de Junio de 2011 10:39
batey-hormiga
batey-hormiga
batey-hormiga
batey-hormiga
batey-hormiga

Sánchez, (ADS).- El Alcalde Municipal Lic. Melvin Ramírez, visitó el pasado martes 24 de mayo la comunidad del Batey La Hormiga para ejecutar obras prioritarias y programas de bien social. En la jornada fueron reparadas las vías de acceso, lo que representó un alivio para los habitantes del lugar, que venían demandando desde hacía mucho tiempo, esta tan importante obra.

Los equipos pesados del Ayuntamiento Municipal hicieron presencia en esta comunidad, así como el camión de distribución de agua, que abasteció del líquido a estos moradores. Dirigentes religiosos y comunitarios del Batey La Hormiga agradecieron el gesto de solidaridad del Alcalde, al tiempo de mostrar su disposición de trabajar de la mano con el Nuevo Ayuntamiento de Sánchez.

La visita del Alcalde Ramírez, al Batey la Hormiga, forma parte del programa de visitas y encuentros que viene realizando con las comunidades y sectores de nuestro municipio; llevando soluciones populares inmediatas ante sus demandas. Estuvo acompañado del dirigente Elersio González, Luis Batista, Astrid Gervasio, el Regidor Francisco de la Cruz (Papachú), entre otros.

Sánchez crece, Sánchez avanza, ¡Sánchez si puede!

ADS

 

Página Principal
 
Copyright © 2018 Alcaldía de Sánchez. Todos los derechos reservados.