El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Cabecera
Banner
Banner

Siga con nosotros

Facebook Twitter YouTube
Alcaldía realiza visita en El Yuna PDF Imprimir E-mail
Jueves, 05 de Mayo de 2011 12:21
yuna
yuna
yuna
yuna

Sánchez, (ADS).- El Alcalde Municipal Lic. Melvin Ramírez, visitó el pasado martes 26 de abril, la Sección de Agua Santa del Yuna para realizar la segunda entrega de materiales para reparación definitiva del puente de metal que comunica a la comunidad de Caña Brava y Palmar Nuevo, con lo que garantiza a través de esta fundamental acción que la producción arrocera de la zona del Yuna esté garantizada en cuanto a su transporte y facilidad para los residentes en materia de traslado y comunicación entre las distintas comunidades.

Así mismo, escuchó algunas demandas de comunitarios, por lo que se comprometió a resolver en la mayor brevedad posible. Entre las comunidades visitadas por el Alcalde se encuentran: Palmar Nuevo, Jurungo, Villa María, Caña brava, La Jagua, El Guayabo, entre otras.

El Alcalde Municipal estuvo compartiendo y visitando algunos moradores de la zona, quienes mostraron su satisfacción por la visita. En el viaje la acompañaron su Asistente Lic. Beronico Rollins, el comunicador Carlos Guzmán, Ronny Ferreira, Orlando Socorro, entre otros.

Sánchez crece, Sánchez avanza, ¡Sánchez si puede!

ADS

 

Página Principal
 
Copyright © 2018 Alcaldía de Sánchez. Todos los derechos reservados.